Políticas de envío y entrega

Políticas de envío y entrega

Mezcales el Encanto del Sur SA de CV entregará el producto en la dirección que señales en el formulario de pedido.

Mezcales el Encanto del Sur SA de CV no será responsable si introduces en el formulario una dirección de entrega que no exista o no se ajuste a la realidad.

Es muy importante que indiques correctamente tu número telefónico para que sea posible contactarte en caso de que la paquetería no encuentre tu domicilio.

La entrega se realizará entre 3 a 7 días hábiles. Este plazo puede variar por cuestiones de logística, ya que la entrega se realiza a través de empresas de paquetería contratadas ajenas a divinomaguey.com

En caso de que haya un retraso en la entrega de tu(s) producto(s), te informaremos de la situación tan pronto como tengamos conocimiento de ello.

Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el transportista dejará un aviso en tu domicilio indicando que estuvo ahí para la entrega de tu pedido.

Recibirás 2 visitas de la paquetería a tu domicilio para la entrega de tu(s) producto(s). Si no recibes tú pedido en ninguna de estas visitas, la entrega cambiará a Servicio Ocurre y deberás acudir a la oficina de la paquetería más cercana en un plazo de 3 días hábiles para recoger tu paquete.

El pedido únicamente será entregado a una persona mayor de edad.